CDWO es Sub Campeón del Torneo Chiquifútbol Colombia 2018 Zonal Boyacá

PorWeymar Olivares

CDWO es Sub Campeón del Torneo Chiquifútbol Colombia 2018 Zonal Boyacá

CDWO es Sub Campeón del Torneo Chiquifútbol Colombia 2018 Zonal Boyacá

Gracias a la invitación que realizó la organización de la chiquifútbol Colombia 2018 categoría (2007-2009); el Club Deportivo Weymar Olivares participó en las eliminatorias de la región Boyacá, correspondiéndole el Grupo B, y tras disputar los partidos contra clubes como Eslifutboy, Julián Monroy, Talento Boyacense y Liceo Campestre Sogamoso, logró llegar a la final de ésta primera fase, jugando la final contra Valle del Sol de Sogamoso equipo que ganaba 2 a 0 en el primer tiempo.

Con gran determinación, CDWO bajo la dirección técnica de Wenceslao Torres y Weymar Olivares, logró empatar el marcador 2 – 2 en el segundo tiempo, definiendo el partido en el tiro penal, (Valle del Sol 2 – CDWO 1) quedando así Sub Campeones y accediendo al cupo para continuar la segunda fase en Cota, Tenjo y Sopó (Cundinamarca) del 30 de noviembre al 9 de diciembre.

Felicitaciones al grupo de deportistas y sus padres de familia, quienes con su valioso apoyo hacen de los sueños una realidad.

Club Deportivo Weymar Olivares, enseñamos mediante el fútbol los valores para la vida. Únete a nuestra Escuela de Fútbol. Tunja-Boyacá. Contáctanos al 314 873 59 99

About the author

Weymar Olivares administrator