¡Bienvenido el 2019!

PorWeymar Olivares

¡Bienvenido el 2019!

Como organizar mi tiempo para cumplir metas

Inicia un nuevo año, cargado de deseos y propósitos donde sentimos que estamos comprometidos con nosotros mismos en ser cada vez mejores personas, mejores líderes en nuestros trabajos y con nuestra sociedad. Además complementar nuestra vida con el desarrollo del ejercicio físico nos motiva aún más a ser organizados y disciplinados con nuestro tiempo.

Al ser los principales responsables de nuestras decisiones y nuestra vida, hay herramientas de administración del tiempo que nos ayudan a cumplir lo que queremos.

Aquí les compartimos algunos tips que de la misma simpleza, poseen una enorme fuerza; solo depende de ti darle el valor que se merecen.

1. Establece límites: prioriza tus actividades más importantes de acuerdo a tus metas y propósitos, no pretendas abarcarlo todo.
2. Simplifica: esto no significa vivir tu vida en forma mediocre, sino enfocarse en lo que más genere valor para ti, a eso dedícale tu energía.
3. Establece las tres tareas más importantes del día: haz una lista de tareas y en ella señala las tres más importantes a desarrollar en el día; comprométete a ejecutarlas como tu prioridad, lo demás es ganancia.
4. Ejercítate: Escoge una actividad física que disfrutes y conviértela en un hábito, te sentirás muy bien en todo sentido.

Recuerda que tus creencias se convierten en tus pensamientos, tus pensamientos se convierten en tus palabras, tus palabras en tus actos, tus actos en tus hábitos,
tus hábitos en tus valores, y tus valores se convierten en tu destino.
Mahatma Gandhi

Club Deportivo Weymar Olivares, enseñamos mediante el fútbol los valores para la vida. Únete a nuestra Escuela de Fútbol. Tunja-Boyacá. Contáctanos al 314 873 59 99

About the author

Weymar Olivares administrator