Socialización Plan de Trabajo 2019

PorWeymar Olivares

Socialización Plan de Trabajo 2019

CDWO socializó plan de trabajo
y normativa para este 2019

Directiva e Instructores del Club Deportivo Weymar Olivares (CDWO) dieron a conocer el plan de trabajo 2019, actividad en la cual participaron los padres de familia de todas las categorías.

Durante el encuentro, realizaron la presentación de los instructores a cargo, quienes manifestaron la importancia de la asistencia a las clases, con la finalidad de que el niño reciba la instrucción necesaria para que vaya creciendo deportivamente.

Para el CDWO es de vital importancia la sana convivencia entre nuestros miembros, es por ello que la ocasión fue propicia para hacer entrega de las normas de convivencia del Club y, de esta manera, mantener un ambiente agradable.

Asimismo, la directiva del CDWO solicitó a padres y deportistas su mayor colaboración al momento del ingreso y la salida de la sede, teniendo en cuenta la vía del sendero peatonal, para preservar el campo deportivo como lugar de entrenamiento de los niños.

En este sentido, el CDWO realiza trabajos permanentemente para ofrecerles la mayor comodidad a sus deportistas, con instalaciones de calidad, por esta razón se llevaron a cabo labores de mantenimiento, cerramiento y señalización del campo de juego, las cuales culminaron este fin de semana.

Club Deportivo Weymar Olivares, enseñamos mediante el fútbol los valores para la vida. Únete a nuestra Escuela de Fútbol. Tunja-Boyacá. Contáctanos al 314 873 59 99

About the author

Weymar Olivares administrator