Las madres del CDWO también se ejercitan y se divierten

PorWeymar Olivares

Las madres del CDWO también se ejercitan y se divierten

Ahora las madres y acudientes de los deportistas del Club Deportivo Weymar Olivares (CDWO) tienen un espacio para divertirse y ejercitarse los días sábados mientras sus hijos crecen con el fútbol, gracias a las actividades que esta institución organiza para el desarrollo integral y la siembra de valores entre sus jugadores y familiares.

Y es que el sábado 9 de marzo, con motivo de la celebración del Día de la Mujer, el CDWO brindó a las madres una jornada de Rumba, nada más y nada menos que instruida por “Karime Barrios”, reconocida bailarina, con quien tuvieron la oportunidad de realizar actividad física mientras sus futbolistas favoritos se formaban durante el entrenamiento habitual.

Eliana García, directora ejecutiva del club, informó que la actividad se realizó de manera abierta y fue bien recibida por las mujeres que también son parte del CDWO. En este sentido, indicó que “Karime” seguirá acompañándolos los sábados, como un beneficio para esas madres que participan en la formación integral de sus niños.

Carolina Romero, madre de los hermanos Julián y Juan José Tejedor, calificó esta iniciativa como maravillosa. “Es ideal para las mamitas que a veces nos olvidamos de nosotras por estar atentas al cuidado de nuestros deportistas, así aprovechamos el tiempo ejercitándonos y divirtiéndonos con mucha energía y alegría”.

La escuela de formación del CDWO es la mejor opción para la práctica del fútbol, está dirigido a niños y jóvenes entre los 4 y 18 años de edad, sus inscripciones están abiertas durante todo el año y la información se encuentra ampliada en su sitio web www.clubweymarolivares.com o en sus redes sociales Twitter @weymar13, Facebook @cdwo2018 e Instagram weymar_olivares.

Club Deportivo Weymar Olivares, enseñamos mediante el fútbol los valores para la vida. Únete a nuestra Escuela de Fútbol. Tunja-Boyacá. Contáctanos al 314 873 59 99

About the author

Weymar Olivares administrator